PRESENTACIÓN

Somos artesanos del jabón, elaborados con la receta de antaño, esa receta que utilizaban nuestros antepasados y ha ido pasando de padres a hijos, que con el tiempo hemos ido mejorando pero siempre fiel a la formula base.
Nos hemos ido adaptando a los tiempos, hemos estudiado las prpiedades de lasplantas, escuchamos a la madre naturaleza y somos respetuosos con ella. utilizando únicamente productos 100% naturales. Aceite de oliva virgen, plantas naturales, aceites esenciales, cera de abeja, miel natural. Todo productos de nuestra tierra Castilla la Mancha.
RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

sábado, 17 de septiembre de 2011

NUESTOS BÁLSAMOS

Bálsamo de calendula
Muy utilizado en cosmética por sus multiples propiedades: quemaduras, ulceras,infecciones de la piel, picaduras de insectos pie de atleta,etc...

Bálsamo de hipérico

Es ideal como cicatrizante, previene las infecciones y es regenerante En la antiguedad ya lo utilizaban para curar heridas de guerra.

Bálsamo de miel

Posee grandes cualidades:antimicrobianas, antisépticas astringentes y suavizantes

Todos nuestros bálsamos disponibles en 2 tamaños

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola soy Alfredo de Priego el amigo de Sonia ¿como contactamos para hablar de la boda de mi hermano me gustaría unos balsamos pequeñitos?

Encarni dijo...

Si Alfredo me acuerdo de ti Que sorpre
como lo llevas te fueron bien?
Enviame un correo y hablamos ya sabes esenciascc@gmail.com

MARISA dijo...

¿Para una boda me los preparas en bolsitas con las propiedades? necesito 120

Encarni dijo...

Se presentan en bolsitas de celofan con una tarjeta explicativa dentro, atados con un lazo y tarjetita personalizada con el nombre y la fecha. No olvidemos que son recuerdos para los invitados.